martes, 11 de octubre de 2016

REUNIÓN INICIAL PUESTA EN MARCHA HÉRCULES

El pasado lunes tuvimos la reunión con las madres de sexto de primaria que quisieron acompañarnos para tratar asuntos relacionados con la organización del musical.
Os dejo la presentación que pusimos para que veáis de qué hablamos en general y tengáis unas ideas claras aquellos/as que no pudisteis venir.

PRESENTACIÓN

Los grupos de dulces están funcionando desde el curso pasado, los de fotografía también, y los de vestuario empezamos la próxima semana. Los de decorado ya  pronto. Por favor ponerse en contacto con los coordinadores de grupo.
Si alguno de los padres o madres de los alumnos que tienen establecimientos quiere colaborar con los gastos del calendario y ver su publicidad en ellos, por favor ponerse en contacto con Mamen.

Agradecemos desde aquí todo el equipo de Junior Emprende del centro vuestra colaboración desinteresada. Deseamos que aquellos que lo deseáis podáis ver disfrutar a vuestros hijos e hijas tanto como lo haremos nosotros.
Para cualquier consulta particular por favor ponerse en contacto conmigo por privado a través de whatssapp o a través del correo ortegopenmusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario